DATOS DE INTERÉS

img_comites_1

Comités

Entre 2015 y 2016 comenzó la actividad de los comités insitucional, social y científico, que tienen encomendadas misiones diferentes pero complementarias. Se ocupan de facilitar la coordinación entre todos los actores implicados en la problemática del lindano, de asesorar al Gobierno de Aragón en aspectos científicos o de la transparencia de todos los asuntos relacionados con la gestión de los residuos.

Consulta la composición de los tres comités:

Inversiones efectuadas

img_inversiones_efectuadas_2

Accede al cuadro económico de todas las inversiones que se han ido realizando desde 1992 hasta la fecha para la descontaminación de HCH. A lo largo de todo el proceso se han utilizado (y se utilizan en la actualidad) fondos provenientes de la Unión Europea, del Ministerio de Medio Ambiente y de la propia comunidad autónoma de Aragón.

Actos administrativos relacionados con HCH

img_acts_admins_1

Consulta todos los actos administrativos relacionados con la problemática del lindano: declaraciones ambientales, de suelos contaminados y autorizaciones.

Consulta preliminar Mercado - Bailín

img_consulta_preliminar_bailin_1

Esta Consulta Preeliminar tiene como objeto promover la participación de personas físicas o jurídicas, para la presentación de soluciones innovadoras destinadas a la descontaminación del barranco de Bailín de residuos de la fabricación de lindano (Huesca).

La Consulta Preliminar al Mercado ha sido publicada en el  Boletín Oficial de Aragón y  en el Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.

ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se abre la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, promovido por la Dirección General de Sostenibilidad (BOA nº79, 27 de abril de 2017)   PLAZO FINAL DE PROPUESTAS: 27 de julio

Designación de los miembros del Equipo Técnico Multidisciplinar según Resolución del 26 de mayo de la Dirección General de Sostenibilidad

 

Fondo documental

img_fondo_doc_1

Accede de forma completa y consulta nuestro fondo documental.